miércoles, 29 de mayo de 2013

Noches con sabor a chess

El bar indicado para una noche con sabor a chess es El Sabor, algunas personas conocerán este bar por los conciertos que realiza o el micro abierto Salamanca, otros muchos por la música latinoamericana o simplemente han pasado delante para dirigirse al Pakipa. Lo cierto es que poca gente conoce que en este bar disponen de un ajedrez para poder jugar unas partidas de madrugada.

Ya sea por la afición al ajedrez o por comprobar como a lo largo de las copas/chupitos la capacidad de concentración disminuye y echar unas risas jugar al ajedrez es una opción considerable en cualquier noche. Si pides el ajedrez siempre suele haber más gente dispuesta a jugar, en general hay un buen ambiente ajedrecístico y además puedes encontrarte alguna actuación en directo.

Y de beber albóndigas! En el sabor ponen chupitos de ron miel marca rey Thor, hasta la fecha y en comparación con el resto de chupitos que he probado en Salamanca debo decir que este licor esta de 10 a un precio normal de 1€. Este ron miel no lo he visto en el resto de bares habituales de Salamanca por lo que es quizás otra opción para pasarse por allí, pues aunque no te guste la música merece la pena entrar para probar este chupito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario